AUDITORIA ENERGÉTICA EN SECTOR TERCIARIO
La mayoría de edificios de uso publico, así como los destinados a actividades del sector terciario, suelen disponer de un considerable potencial de ahorro energético.
Con los servicios que ofrecemos desde IGSE nuestros clientes son capaces de conocer cuáles son los puntos con potencialidad de ahorro así como las diferentes soluciones que permiten explotar ese ahorro, incluyendo todos los aspectos técnicos y económicos de las mismas. Entre otros, estos servicios van destinados a edifios tales como:
En IGSE disponemos de los conocimientos y herramientas necesarios para hacer que cualquier edificio o instalación terciaria sea más eficiente en su consumo de energía, echo que conlleva un notable ahorro económico de la factura energética del funcionamiento del mismo.
Somos expertos en detectar los puntos de ahorro potencial de un edificio, para los que ofrecemos soluciones totalmente escalables y ajustadas a la capacidad de inversión de sus gestores.
A través de la realización de una auditoría energética nuestros clientes pueden conocer detalladamente cuales son los recursos energéticos que emplea su edificio. A su vez, nuestro equipo de ingenieros efectúa un completo y detallado análisis mediante el que pueden evaluar cuales son los puntos potencialmente mejorables y proponerle un plan de mejora que permita explotarlos aplicando soluciones de ingeniería óptimizadas y adaptadas a cada caso.
Dentro del análisis llevado a cabo durante la auditoría energética, IGSE proporciona un completo informe con todos los aspectos técnicos y económicos en materia energética del edificio o instlación auditados, el cual incluye, entre otros:
Nuestros servicios van destinados tanto a edificios de nueva construcción como a edificios existentes.
«Desde IGSE somos capaces de ofrecer un completo abanico de soluciones en materia de eficiencia energética adaptadas para ajustarse a la capacidad de inversión de nuestros clientes.»
IGSE Ingeniería
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 ~ 13:00 / 16:00 ~ 18:00