(1) Aceptación y autorización.
IGSE INGENIERIA S.L. realizará en nombre y por cuenta del Cliente, quien le apodera expresamente con la firma del documento de aceptación, las gestiones oportunas ante la Distribuidora eléctrica para que solicite y contrate el acceso a la red del punto/s de suministro objeto. La firma de este documento supone la autorización del Cliente a IGSE INGENIERIA S.L. para que ésta realice ante la Distribuidora cuantas gestiones sean necesarias para el buen fin del suministro y para la notificación y cancelación del Contrato que con anterioridad a la fecha de firma del documento de aceptación, pudiera tener con otras comercializadoras. El cliente autoriza a IGSE INGENIERIA S.L. para que ésta pueda actuar en representación del Cliente frente a su anterior o actual Comercializadora.
(2) Resultado del estudio presentado.
El estudio de optimización se realizará a partir de los datos extraídos de las facturas aportadas por el cliente. Todos los indicadores, ahorros, cálculos energéticos, gráficos o cualquier otro dato que aparezca en el estudio de optimización harán referencia a las tarifas vigentes en la fecha de realización del estudio.
El ahorro anual presentado en el estudio hará referencia a la optimización de las facturas eléctricas presentadas, en ningún caso se proponen mejoras destinadas a reducir el consumo energético. Las modificaciones en los hábitos de consumo del suministro eléctrico por parte del cliente proporcionarán alteraciones en el ahorro anual propuesto.
(3) Documentación necesaria para poder realizar los trámites con la compañía eléctrica.
– Fotocopia del NIF de la comunidad de propietarios.
– Fotocopia del NIF del presidente de la comunidad.
– Acta de la comunidad de propietarios donde se asigne al presidente.
– Teléfono de contacto del presidente de la comunidad.
– Número de cuenta bancaria donde la compañía eléctrica le cobrará sus facturas eléctricas.
(4) Requisitos para solicitar la optimización de factura.
No haber efectuado ningún cambio de potencia en los últimos 365 días. En caso de anulación del trámite por parte de la comercializadora por este motivo, el tramite quedará paralizado hasta el cumplimiento de dicha fecha, momento en el cual se volverá a solicitar el trámite. En caso de no querer esperar hasta dicha fecha por parte del cliente, se anulará el servicio solicitado y solamente se cobrará 25€ más IVA en concepto de gestiones con la compañía eléctrica.
No se puede realizar ninguna gestión con la comercializadora si no se está al corriente de pago con la misma. En caso de anulación del trámite por dicho motivo por parte de la compañía se cobrará el servicio integro.
Para poder realizar la optimización de la factura eléctrica es necesario que en el boletín eléctrico del que dispone la distribuidora aparezca la potencia mínima del ascensor. En caso contrario la distribuidora solicitará un boletín eléctrico donde salga reflejada dicha potencia. El cliente es libre de solicitar este boletín a la empresa que crea oportuna. En caso de solicitar el boletín a IGSE INGENIERIA S.L. el boletín tendrá un coste de 150€ más IVA. En caso de no querer realizar el boletín se anulará el servicio y solamente se cobrarán 25€ más IVA en concepto de gestiones con la compañía eléctrica.